La PUCE-SI coedita revista internacional

/, PUCE-SI, Sin categoría/La PUCE-SI coedita revista internacional

La PUCE-SI coedita revista internacional

La Universidad de Santiago de Compostela (España) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, a través del Grupo de Investigación de “Medios, Tecnologías Aplicadas y Comunicación” (METACOM), trabajaron en la coedición del Vol. 2, Nº7 de la Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), misma que está indexada en ERIH PLUS, Dialnet, Latindex y MIAR.

En este sentido, la estructura de la Revista está conformada por una dirección, representada por el Ph.D. Marcelo Martínez Hermida de la Universidad Santiago de Compostela (USC), el Ph.D. Paulo López, miembro del Consejo Editorial, la Ph.D. Nancy Ulloa y la Ph.D. Mónica López representantes en el Consejo Científico y en la Secretaría de la Revista la Mtr. Viviana Galarza.

El Ph.D. Paulo López, manifestó que, “la Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo lleva dos años en publicación y debido a su carácter internacional y con la necesidad de establecer alianzas a nivel mundial, se trabajó conjuntamente con la USC, lo cual permite a la PUCE-SI formar parte de una Red Europa América Latina de Comunicación y Desarrollo. Además, de sacar esta revista que es muy importante para la comunicación y las políticas públicas en el Ecuador”.

De esta manera, la PUCE-SI forma parte de Redes Internacionales de Investigación, que le permiten a la Sede estar más presente en el mundo con sus investigadores y docentes. Además, demostrar que la investigación que se realiza en la Sede es de primer nivel.

By | 2019-01-09T10:03:35+00:00 marzo 21st, 2018|In_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI coedita revista internacional