PUCE-SI reconoce a docentes investigadores

/, PUCE-SI, Sin categoría/PUCE-SI reconoce a docentes investigadores

PUCE-SI reconoce a docentes investigadores

En el marco de reconocer la participación de docentes investigadores de la PUCE-SI, en el ICITS18 (The 2018 International Conference on Information Technology & Systems), se realizó el 23 de enero en la Sala de Consejo Directivo; de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, la entrega de certificados por las investigaciones presentadas en el Workshop on Media, Applied Technology and Communication.

Al evento se dieron cita autoridades y docentes de la casona universitaria, quienes transmitieron su agradecimiento por impulsar una cultura de investigación en la docencia y comunidad estudiantil.

Alrededor de 14 investigaciones fueron parte del workshop presentado por la PUCE-SI en la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE). Previo a la entrega de certificados el Ph.D Paulo López, líder del grupo Medios, Tecnologías Aplicadas y Comunicación (METACOM); enfatizó, que “estos espacios permiten asentar las bases de una academia en el ámbito investigativo”, además; reiteró su agradecimiento al Centro de Investigación de la Sede, por el apoyo brindado durante este proceso.

Por su parte, la Ph.D María José Rubio Prorrectora de la Sede, felicitó a los docentes investigadores y ratificó que “estas investigaciones deben ser la traducción de la excelencia académica de la PUCE-SI”.

De este modo, la PUCE Sede Ibarra reconoce la presencia de los docentes; en este evento de investigación internacional, siendo la Universidad con un gran número de artículos científicos presentados y aprobados, mismos que se encuentran ya publicados en SCOPUS.

Pie de foto: PUCE-SI fomenta una cultura de investigación docente y estudiantil

By | 2019-01-09T10:04:27+00:00 marzo 21st, 2018|In_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI reconoce a docentes investigadores