La PUCE-SI se prepara para la segunda edición de “Pedaleando contra el cáncer”

/, Sin categoría/La PUCE-SI se prepara para la segunda edición de “Pedaleando contra el cáncer”

La PUCE-SI se prepara para la segunda edición de “Pedaleando contra el cáncer”

Recaudar fondos para la Unidad Oncológica Solca Imbabura, es el objetivo principal de los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; quienes realizarán este domingo 28 de enero de 8h00 a 13h00 el evento “Pedaleando contra el cáncer”, actividad que se cumple como parte del proyecto de vinculación a cargo de la Mgs. Ana Vaca.

“Pedaleando contra el cáncer”, es una actividad benéfica; el valor de la inscripción será entregado a Solca Ibarra con el fin de reducir los costos de tratamiento de los pacientes. las inscripciones se están receptando en la Av. Mariano Acosta, diagonal al Colegio Ibarra (Alancen GIANT) y calle Sucre y Tarqui (almacén Águila- Tulcán). El costo es de 10 dólares para adultos y 5 dólares para niños.

Daniela Bastidas, estudiante de Administración de Empresas indicó que “los proyectos de ayuda social fortalecen los vínculos con la comunidad y benefician a ambas instituciones”

El recorrido iniciará desde el Hospital de Solca hasta la Av. Rafael Sánchez, después de recorrer las siguientes calles: Ricardo Sánchez, Camilo Ponce, Periférico Sur, Juana de la Cruz, Eugenio Espejo, General Pintag, Nazacota Puento, Av. El Retorno, Santa Rosa del Tejar, Carlos Baraona, Av. Espinosa Pólit, Av. 17 Julio, Flores, Juan Montalvo, Av. Teodoro Gómez y Av. Rafael Sánchez.

De esta manera, la PUCE-SI genera proyectos en beneficio de la colectividad.

Pie de foto: comunidad universitaria será parte del evento “Pedaleando contra el cáncer”

By | 2018-03-21T22:11:23+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se prepara para la segunda edición de “Pedaleando contra el cáncer”