La PUCE-SI firma acuerdo con el GAD de la provincia del Carchi

/, Sin categoría, Vi_ENCI/La PUCE-SI firma acuerdo con el GAD de la provincia del Carchi

La PUCE-SI firma acuerdo con el GAD de la provincia del Carchi

En la ciudad de Tulcán el pasado 26 de enero, el Sr. Guillermo Herrera Villareal, Prefecto Provincial del Carchi y la Ph.D. María Josefa Rubio Gómez Prorrectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra firmaron un acuerdo de cooperación entre las dos instituciones.

Este acto contó con la presencia del Ph.D. Andrés Simbaña, Director Administrativo de la Sede, la Mgs. Irene Revelo, la Ph.D. Nancy Ulloa, Coordinadora de la Unidad de Comunicación Institucional, y las Directoras de las Escuelas de Negocios y Comercio Internacional y Ciencias Agrícolas y Ambientales.

En el acuerdo se establece como objetivo general trabajar conjuntamente en el mejoramiento de las condiciones ambientales y de vida de la población de la Cuenca Alta del Río Carchi, a través de capacitaciones y generación de nuevos conocimientos. Y también la generación de trabajos de grado con la intervención de tesistas de las dos carreras para el proyecto PRODECARCHI

Durante la firma de documento el Sr. Guillermo Herrera Villareal mencionó que “es fundamental que las instituciones públicas locales tengan una cercanía y trabajo coordinado con las Instituciones de Educación Superior, ya que esto permite realizar acciones coordinadas en beneficio de la ciudadanía”.
Por otra parte, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora señaló que “esta vinculación permite que las actividades se realicen en equipo y salgan de mejor manera” asimismo, agradeció por la confianza puesta en la PUCE-SI.
De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, genera alianzas para el intercambio de conocimientos a través de personal especializado, docentes, estudiantes, que a la vez trabajarán en actividades encaminadas al desarrollo de la sociedad.

Pie de foto: Momentos durante la firma del acuerdo.

By | 2019-02-05T12:48:10+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ENCI|Comentarios desactivados en La PUCE-SI firma acuerdo con el GAD de la provincia del Carchi