/, Sin categoría/En la PUCE-SI se desarrolló una charla informativa sobre los nuevos productos y servicios de educación continua

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 24 de enero en la Sala de Conferencias, se desarrolló la charla informativa sobre los nuevos productos y servicios de educación continua, implantado por la PUCE matriz.

Desde la función de la Universidad como institución académica, el objetivo de este modelo es responder a las problemáticas de la colectividad, con un enfoque de responsabilidad social, a través de la calidad técnica y humana.

Al evento, se dieron cita: autoridades, docentes, personal administrativo de la PUCE-SI y representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Imbabura e instituciones públicas. La dinámica de este encuentro se desarrolló en el marco de exposiciones magistrales. Se abordaron temáticas como: necesidades de las entidades públicas, necesidades de la sociedad, modelos de vinculación, rol de la universidad en la sociedad, servicio a la colectividad, etc.

Por su parte, Mayra Beltrán, representante de la PUCE; agradeció la invitación de la PUCE-SI y en su intervención señaló que “la responsabilidad de cada Sede es articularse en la problemática de la región en la que se encuentra, ofreciendo una oferta académica que responda a las necesidades de la colectividad”.

En el ámbito de recursos humanos, Yolanda Carbonel funcionaria de la PUCE resaltó que “una buena capacitación al desarrollo profesional, busca homologar destrezas y habilidades para facilitar el trabajo en equipo”.

De esta manera, la PUCE-SI se preocupa por desarrollar capacitaciones informativas para distintas entidades, con el fin de brindar aprendizajes de integración con la sociedad.

Pie de foto: PUCE-SI analiza modelos de vinculación con la colectividad.

By | 2018-03-21T22:18:05+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se desarrolló una charla informativa sobre los nuevos productos y servicios de educación continua