Figuras de composición en 2D y 3D fueron presentadas en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Figuras de composición en 2D y 3D fueron presentadas en la PUCE-SI

Figuras de composición en 2D y 3D fueron presentadas en la PUCE-SI

La Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó el 25 de enero, en el Salón de Uso Múltiple de institución; la presentación de figuras de composición en 2D y 3D.

En el marco de la asignatura “Taller I”, a cargo de la docente Rosalba Ulloa; 160 estudiantes de primer nivel presentaron alrededor de 70 proyectos enfocados en: cartón corrugado, leyes de la Gestalt, principios ordenadores, figuras básicas, volúmenes platónicos, adiciones y sustracciones.

“Desarrollar las habilidades y destrezas de los estudiantes, permite formar jóvenes innovadores”, mencionó la Arq. Rosalba Ulloa; a su vez, resaltó que es importante la realización de estas actividades para que los estudiantes ganen experiencia y puedan enfrentarse a la realidad laboral.

De esta manera, la Escuela de Arquitectura realiza eventos orientados a la formación académica; mediante la participación activa y práctica de los estudiantes.

Pie de foto: Estudiantes de Arquitectura combinan la teoría con la práctica.

By | 2018-03-22T14:16:30+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Figuras de composición en 2D y 3D fueron presentadas en la PUCE-SI