Delegación de la GESTURH participó en el “Bocuse d´Or”

/, PUCE-SI, Sin categoría/Delegación de la GESTURH participó en el “Bocuse d´Or”

Delegación de la GESTURH participó en el “Bocuse d´Or”

La Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; participó en el Bocuse d´Or desarrollado el 19 de enero, en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito. Este evento gastronómico internacional, reconoce nuevos talentos de la cocina y da oportunidades a personas jóvenes con grandes aspiraciones y habilidades culinarias.

Fueron 26 participantes, reunidos en 13 grupos; cada uno con su líder y ayudante o comis; demostraron sus destrezas en la cocina, entre ellos la Ing. Dayané Arroyo, docente de la GESTURH; y Cristopher Flores, estudiante de tercer nivel de Gastronomía; quienes dejaron en alto el nombre de la universidad al ser reconocidos con el tercer lugar a nivel internacional.

El evento consistió en la elaboración de distintos platos, esta vez; se realizó: pescado acompañado de camarones, café ecuatoriano y bandeja de lomo con cacao de fino aroma. El tiempo designado para la preparación fue de cinco horas y media.

“Mientras mayor sea la dedicación y pasión por aprender, mayores serán los logros” enfatizó, Arroyo; a su vez destacó que “el Bocuse d´Or es un evento fuerte, que necesita descubrir más talentos desarrollados integralmente”.

De este modo, la GESTURH pone en alto el nombre de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

Pie de foto: GESTURH obtuvo tercer lugar en el Bocuse d´Or.

By | 2019-02-06T08:41:38+00:00 marzo 22nd, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Delegación de la GESTURH participó en el “Bocuse d´Or”