La PUCE-SI oferta curso de admisión universitaria

/, Sin categoría/La PUCE-SI oferta curso de admisión universitaria

La PUCE-SI oferta curso de admisión universitaria

A partir del 23 de febrero iniciará la primera oferta del curso de formación preuniversitaria en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. El curso está dirigido a bachilleres, estudiantes que estén cursando el tercer año de bachillerato y personas que aspiran ingresar a la PUCE-SI.

Razonamiento lógico matemático, lectoescritura, ofimática, orientación vocacional y desarrollo humano del pensamiento, manejo de la información para el aprendizaje y materia especifica de la carrera, serán las temáticas dictadas por los distintos docentes de la casona universitaria.

“Preparar al estudiante humanísticamente y sobre métodos del conocimiento científico mediante una formación de calidad es uno de los objetivos principales que aspira la PUCE-SI”, mencionó la Mgs. María Cristina Rosero, Gerente de la Unidad de Servicios Empresariales (USE).

Por otra parte, la Mgs. Sandra Ruiz docente; resaltó que estos espacios permiten que los estudiantes se familiaricen con el modelo de aprendizaje de la universidad y a su vez enriquecen sus conocimientos, previo a la aplicación de la prueba de admisión.

La inversión del curso es de $ 130 y tiene una duración de 300 horas, divididas en 160 presenciales y 140 de trabajo autónomo. En caso de no alcanzar a inscribirse en esta primera etapa, la Universidad brinda la oportunidad de inscribirse al curso, en las siguientes fechas: miércoles 21 de marzo, miércoles 24 abril, jueves 17 de mayo y miércoles 13 de junio.

De esta manera, la PUCE-SI cumple con el proceso de admisión y brinda a la sociedad el apoyo necesario, claro y oportuno, para que puedan ser parte de la comunidad universitaria.

Pie de foto: PUCE-SI inicia periodo de admisión 2018-2019

By | 2018-03-22T14:18:58+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI oferta curso de admisión universitaria