Cursos abiertos de inglés y francés se clausuraron

/, Sin categoría/Cursos abiertos de inglés y francés se clausuraron

Cursos abiertos de inglés y francés se clausuraron

En el marco de los proyectos de vinculación de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCE-SI, se desarrollaron durante 16 sábados, los cursos abiertos de inglés y francés correspondientes al periodo académico septiembre 2017 enero 2018.

80 horas de clases recibieron 180 participantes, ubicados en los diferentes niveles ofertados: starters (3-5 años), movers (6-8) flyers (11-14) Ket, Pet y Fce (de 14 en adelante). El evento de clausura tuvo lugar el pasado 03 de febrero, en el Aula Magna de la Sede.

Autoridades, docentes y padres de familia evidenciaron los resultados obtenidos de sus hijos, a través de una clase demostrativa desarrollada con los niveles iniciales y una recreación en inglés para los niveles más altos.

La Lic. Karen Tobar, docente y encargada del proyecto; resaltó que la metodología de aprendizaje se caracteriza por ser dinámica y poco tradicional; manualidades, proyectos de aulas, casas abiertas entre niveles, son algunas de las actividades que se desarrollan en el trascurso del proceso de aprendizaje.

El Lic. Carlos Chavarrea, docente, enfatizó que “el dominio de una lengua extranjera genera mayor número de oportunidades académicas, personales y profesionales”.

De esta manera, la PUCE-SI ofrece un servicio educativo a la comunidad en general.

Pie de foto: Estudiantes demuestran los conocimientos adquiridos en 80 horas de clases.

By | 2018-03-22T14:20:58+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cursos abiertos de inglés y francés se clausuraron