/, Sin categoría/Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI presentó informe de actividades 2017

El 2 de febrero en el Aula Magna de la institución, la Asociación de Empleados y Trabajadores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; realizó la primera reunión del año, con la finalidad de dar a conocer el informe de las actividades del año 2017 y socializar el plan de trabajo para el presente año.

En la reunión se presentó la rendición de cuentas y el plan de actividades para este 2018; el Mgs. Juan Carlos Andrade, Vicepresidente de la Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI, mencionó que “la asociación se preocupa el bienestar y unidad de la comunidad universitaria”.

“Incentivar y reconocer a los 150 socios en los días festivos y celebraciones tales como: día del amor y la amistad, día del maestro, de la secretaria, día de la madre y del padre, navidad, entre otras; es fundamental para mantener la unidad y un buen ambiente laboral”.

Por su parte, la Lic. Marianela Erazo, Presidenta de la Asociación enfatizó que “la asociación visibiliza su gestión a través de estos espacios e integra en el proceso a todos sus miembros”. De igual forma, el Mgs. Juan Espinoza; miembro de la Asociación, destacó el compañerismo y la vivencia de los valores, como principios fundamentales de este grupo institucional.

De esta manera, la Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI incentiva la unión entre los miembros de la comunidad universitaria y reconoce su labor.

Pie de foto: Foto archivo.

By | 2018-03-22T14:24:01+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI presentó informe de actividades 2017