PUCE-SI inicia proceso de conformación de brigadas de emergencia 2018

/, Sin categoría/PUCE-SI inicia proceso de conformación de brigadas de emergencia 2018

PUCE-SI inicia proceso de conformación de brigadas de emergencia 2018

Con el propósito de generar una cultura de prevención frente a cualquier tipo de emergencia, el Prorrectorado, la Dirección Administrativa y la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, convocó a todo el personal administrativo y docente a formar parte de las brigadas de emergencia 2018.

Las brigadas de emergencia se denominan: Brigada de Primeros Auxilios, Campamentación Orden y Seguridad, Búsqueda de Rescate y Evacuación, Contra Incendios. Las inscripciones se receptan hasta el viernes 9 de febrero.

El Lic. Carlos Lima, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional manifestó que “es importante que la comunidad universitaria tenga conocimiento de las brigadas, de esta manera se vela por la integridad física y a la vez se genera una cultura de prevención”.

Por otra parte, la Ing. Yolanda Luna de Dirección Académica; resaltó que “la comunidad universitaria debe conocer los puntos de encuentro, zonas seguras y qué hacer en caso de emergencia, para lograr una mejor respuesta en caso de emergencias”.

El líder de la brigada de Campamentación Orden y Seguridad, Juan Carlos Andrade Asistente de la Unidad de Planificación y Control; invita a todos quienes forman parte de la PUCE-SI, a mantener siempre la calma y conocer las principales activaciones de comunicación interna que existen dentro de la Sede.

De esta manera, la PUCE-SI, cumple con la responsabilidad de capacitar a todo el personal docente y administrativo ante cualquier tipo de desastre.

Pie de foto: La PUCE-SI trabaja en una cultura preventiva.

By | 2018-03-22T14:25:27+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI inicia proceso de conformación de brigadas de emergencia 2018