Inscripciones abiertas para el retiro vocacional “MOTUS CHRISTI”

/, Sin categoría/Inscripciones abiertas para el retiro vocacional “MOTUS CHRISTI”

Inscripciones abiertas para el retiro vocacional “MOTUS CHRISTI”

El 24 y 25 de febrero en la finca experimental de Yahuarcocha, los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; tendrán la oportunidad de participar del encuentro con Cristo.

Este evento está organizado por el Departamento de Misiones Universitarias sobre el lema “Atrévete a buscar, a encontrar, a vivir a decirle sí”, actividad que brinda un espacio para que los jóvenes fortalezcan su fe y reflexionen sobre la vivencia religiosa.

En el Motus Christi se desarrollarán actividades como: dinámicas, juegos, charlas, oraciones y sana diversión en las instalaciones de la finca. En este encuentro se prevé reflexioanr y trabajar sobre, el llamado a la santidad, Dios es amor, el mandamiento del amor y la evangelización con alegría.

El Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede y Director de Misiones Universitarias; manifestó que, “la verdadera alegría de la vida está en descubrir el poder de Cristo” además invitó a los jóvenes a vivir sobre la base de los valores.

Por su parte, la Ing. Ángela Ruiz de Misiones Universitarias; resaltó la importancia del retiro vocacional, como “la oportunidad para encontrarse con uno mismo, con la paz interior y con Dios”.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se preocupa no sólo por la formación académica, sino por la formación integral de la comunidad estudiantil.

Foto archivo: Las inscripciones se receptan en Misiones Universitarias.

By | 2018-03-22T14:27:37+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inscripciones abiertas para el retiro vocacional “MOTUS CHRISTI”