Síntesis Informativa

/, Sin categoría/Síntesis Informativa

Síntesis Informativa

DIARIO EL COMERCIO

LA FAMILIA

RECOPILACIÓN ARTÍSTICA DEL TRABAJO DE PANCHO CAJAS EN LA PUCE

Son ya 40 años que el quiteño Francisco ‘Pancho’ Cajas se ha dedicado de lleno al oficio de caricaturista.

El 24 de enero lanzó su libro llamado ‘El Homo Sapiens’. Este título hace referencia al nombre de la sección de Diario EL COMERCIO donde publica sus caricaturas.

«Es un libro didáctico y entretenido, hecho en blanco y negro, que pretende recordar y dar tributo a la pluma, al rapidógrafo y a la tinta», dice el autor a quien le tomó más tiempo el montaje y la ejecución de la publicación que la selección de las caricaturas en sí. Continuar lectura…

PUCE-SE

PERSONAL DE LA SEDE PARTICIPÓ EN EUCARISTÍA POR MIÉRCOLES DE CENIZA

El Miércoles de Ceniza es el inicio de la cuaresma que significa» paso», cambio de actitud, de mirar al otro de forma distinta, de ver que estamos aquí para pasar juntos y construir juntos; siempre queremos pasar en esta vida ayudando y haciendo el bien. Miércoles de ceniza es recordar nuestra unidad con la tierra que es nuestro único hogar. El cuidado y responsabilidad que tenemos con ella es nuestra responsabilidad. Continuar lectura…

PUCE-SE

PUCESE RUGBY CLUB. LEALTAD, HONOR Y GLORIA

Se dice que toda aquella persona que practique rugby, donde encuentre un balón o una camiseta referente a este deporte encontrará un amigo. A finales del año pasado, gracias a la iniciativa de un estudiante de la Universidad, nace el proyecto PUCESE Rugby Club, cuyo lema es: Lealtad, honor y gloria. Continuar lectura…

PUCE-SE

MAGÍSTER, SER MÁS PARA SERVIR MÁS

El jueves 9 de febrero se realizó el acto de incorporación colectiva de Postgrados, correspondiente al segundo período del año académico 2017 – 2018, en la que 18 profesionales obtuvieron el título en las Maestrías de Administración de Empresas Mención Planeación, Maestría en Ciencias de la Educación y Maestría en Tecnología para la Gestión y Práctica Docente. Continuar lectura…

PUCE-SE

LA UNIVERSIDAD REQUIERE CONTRATAR DOCENTES TITULARES

La Universidad requiere contratar Docentes Titulares para el Primer Semestre del año 2018, período Abril – Agosto, para las diferentes Escuelas de la Sede.

Los aspirantes que reúnan los requisitos deberán enviar su Hoja de Vida por duplicado hasta el 5 de marzo del 2018 en el área de Recepción de la Dirección Administrativa y de Recursos Humanos, en horario de 08h00 a 16h00, o vía email al correo electrónico direccion.administrativa@pucese.edu.ec Continuar lectura…

PUCE-SI

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE LA ECAA BENEFICIÓ A PROVINCIA DEL CARCHI

La Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, realizó un proyecto de investigación enfocado en los suelos andinos de la provincia del Carchi. El proyecto duró un año y estuvo a cargo de los docentes: Msc. Diego León y Msc. Santiago Mafla. Continuar lectura…

PUCE-SI

INICIARON JORNADAS DE INDUCCIÓN EN LA PUCE-SI

En las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 15 de febrero a las 15:00, se llevaron a cabo las Jornadas de Inducción Profesional de la Primera Convocatoria de Admisión.

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes de la PUCE-SI; señaló que “el objetivo principal de la Jornada de Inducción es indicarles a los estudiantes el proceso de admisión, los servicios y beneficios que brinda la Sede” Continuar lectura…

DIARIO EL COMERCIO

OPINIÓN

CAMBIOS POSITIVOS

MILTON LUNA

Qué agradable ver la promoción de una universidad de la categoría A, ofreciendo un curso de post grado online. Hasta hace poco, esto era inadmisible en el mundo académico provinciano y neocolonial como el nuestro: observar este tipo de oferta educativa que era concebida como de tercera por el régimen “meritocrático” y competitivo de la revolución ciudadana. Continuar lectura…

By | 2018-03-22T14:52:48+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Síntesis Informativa
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk