/, PUCE-SI, Sin categoría/La PUCE-SI será la anfitriona de la XI Semana Internacional de Administración, Contabilidad y Auditoría

Luego de conocido el resultado sobre la designación por parte de la Pontificia Universidad Católica para que la Sede organice al Décima Primera Edición de la Semana Internacional de Administración, Contabilidad y Auditoría (SIACA), la Escuela de Negocios y Comercio Internacional asumió la responsabilidad y organizó el pasado 02 de marzo una reunión introductoria con las autoridades de la Sede y el Mgs. Leonardo Ávila designado de la PUCE Quito para la coordinación de la SIACA.

Durante este primer encuentro el representante de la PUCE expresó las razones por las que la Sede Ibarra fue designada para la organización del evento, siendo una de ellas la calidad de espacios, equipamiento e infraestructura con la que la cuenta.  Por su parte la Ph.D. María José Rubio agradeció esta designación y refirió la gran responsabilidad logística que implica la actividad, pero, indicó que la Sede cuenta con la capacidad logística y académica necesarias para ser la anfitriona de esta actividad.

La Mgs. Irene Revelo, Directora de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, refirió que la Escuela ha realizado una previa organización de los equipos de trabajo que estarán a cargo de los diferentes aspectos del evento y que se cuenta con el compromiso de los docentes y el personal de la Escuela para que la SIACA tenga los resultados esperados en favor de los estudiantes, la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Concluida la reunión general, el Magíster Ávila se reunió con los docentes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, para tratar aspectos específicos de la organización previa del evento que se prevé para el mes de julio de 2018.

Con esto, la PUCE-SI se apresta a brindar, a propios y extraños, un espacio para la aplicación práctica de los conocimientos administrativos y contables con sistemas de simulación financiera, concursos de emprendimiento y conferencias por parte de expertos en las temáticas del encuentro.

By | 2019-02-05T11:01:52+00:00 marzo 22nd, 2018|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI será la anfitriona de la XI Semana Internacional de Administración, Contabilidad y Auditoría