PUCE-SI participó en la feria de orientación vocacional “Del Cole a la U”

/, Sin categoría/PUCE-SI participó en la feria de orientación vocacional “Del Cole a la U”

PUCE-SI participó en la feria de orientación vocacional “Del Cole a la U”

Con el objetivo de promocionar su oferta académica, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fue parte de la feria de orientación vocacional y profesional “Del Cole a la U”, realizada el 08 y 09 de marzo en las instalaciones del Hotel Ajaví.

En esta actividad, la comunidad universitaria se unió para visibilizar el proceso de formación integral con el que cuenta la Sede. Alrededor de 20 personas, entre docentes, estudiantes y personal de la Unidad de Comunicación Institucional, fueron los encargados de exponer las 14 carreras que ofrece la Universidad.

Durante dos días la PUCE-SI presentó a miles de estudiantes secundarios, padres de familia y docentes, su oferta académica, sistema de pensión diferenciada, servicios y bienestar estudiantil, becas y más beneficios a los que los estudiantes pueden acceder.

En este espacio los representantes de cada Unidad Académica de la Sede pudieron, además, resolver las dudas de los asistentes y explicar las características específicas de sus carreras en cuanto al perfil profesional y campo laboral para cada área del conocimiento.

De esta manera, los visitantes recibieron información accesible y oportuna para tomar la mejor decisión en cuanto a su formación profesional, siendo la PUCE-SI un centro de estudios superiores que ofrece educación integral de alta calidad con valores humanos.

Pie de Foto: PUCE-SI incentiva la profesionalización.

By | 2018-03-22T15:04:05+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI participó en la feria de orientación vocacional “Del Cole a la U”