/, Sin categoría/Prueba de admisión para la Maestría Innovación en Educación se realizará en la PUCE-SI

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 15 de marzo de 18:00 a 20:00 se aplicará la prueba de Admisión para la segunda cohorte de la Maestría en Innovación en Educación.

La Dra.  Mariela Montenegro, Coordinadora de Posgrados en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Sede informó que la prueba de admisión, evaluará los conocimientos en torno a las siguientes áreas:  razonamiento verbal, razonamiento lógico, aptitudes de pensamiento crítico; además de temáticas relacionadas a las áreas del programa de estudio: pedagogía, currículo, innovación en educación, investigación educativa y evaluación educativa.

Sesenta y seis aspirantes tendrán la oportunidad de presentarse a rendir la prueba, quienes deberán acudir media hora antes de lo indicado, para recibir previamente el respectivo usuario y contraseña. Una vez cumplido con este proceso, el día viernes 16 de marzo, el Comité de Admisiones se reunirá para valorar los resultados; mismos que serán publicados el lunes 20 de marzo, en la página web de la Sede universitaria.

De esa manera, la PUCE-SI cumple con el proceso de admisión para la Maestría en Innovación en Educación.

Pie de foto:  Foto de archivo pruebas de admisión Maestría Innovación en Educación

By | 2018-03-22T15:17:30+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prueba de admisión para la Maestría Innovación en Educación se realizará en la PUCE-SI