Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI

Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI

El 15 de marzo la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra dio inicio al proceso de matrículas ordinarias para el período abril – agosto 2018. Los estudiantes pueden acudir hasta el 28 de marzo de 08:00 a 18:00 al edificio número 4 del Campus Universitario, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido.

Se debe destacar que se dispuso un sistema de entrega de 100 turnos diarios por carrera, con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria. Además, para poder mantener un control interno en las Escuelas más grandes de la Sede se ha dispuesto que las escuelas de Arquitectura y Jurisprudencia, realicen la matrícula de manera presencial y por niveles de acuerdo al siguiente cronograma:

Jurisprudencia:

Segundos Niveles: 15,16 y 19 de marzo

Cuartos niveles: 20 y 21 de marzo

Sextos niveles: 22 y 23 de marzo

Octavos niveles: 26, 27 y 28 de marzo

Arquitectura:

Décimo nivel: 15 de marzo de 2018

Octavo nivel: 16 de marzo

Sexto nivel: 19 y 20 de marzo

Cuarto nivel: 21 y 22 de marzo de 2018

Segundo nivel 23 y 26 de marzo

Pendientes 27 y 28 de marzo.

De igual manera, las Escuelas de Comunicación Social y Ciencias Agrícolas y Ambientales han solicitado que los estudiantes realicen el proceso de matrícula asistida, es decir de manera presencial.

Es oportuno mencionar que los estudiantes que no pertenezcan a las carreras antes mencionadas pueden realizar la matrícula online a través de sistema de online o presencial en el campus universitario.

El inicio de clases del nuevo año académico será el 3 de abril de 2018, mientras que las matrículas extraordinarias se desarrollarán del 3 al 13 de abril.

Pie de foto: Comunidad estudiantil en proceso de matrículas

By | 2018-03-22T15:18:52+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inició proceso de matrículas ordinarias en la PUCE-SI