La PUCE-SI se articula en procesos de investigación entre Sedes

/, Sin categoría/La PUCE-SI se articula en procesos de investigación entre Sedes

La PUCE-SI se articula en procesos de investigación entre Sedes

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 21 de marzo en la Sala de Conferencias, se desarrolló la reunión informativa denominada «Articulación de las actividades de investigación entre Sedes» implantado por la PUCE matriz.

A la reunión se dieron cita Directores de Escuela, coordinadores de investigación, vinculación, titulación, además de la delegación de la Dirección de Investigación de la PUCE-Quito, integrada por el Dr. Hugo Navarrete, Director de Investigación; la Mgs. Vanessa Saltos; Coordinadora de Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica; Mtr. Ginny Valladares; Coordinadora de Administración de Procesos, la Dra. Verónica Idrovo, Coordinadora de Investigación Formativa y la Mtr. Cristina Balseca Coordinadora de Proyectos de Investigación; quienes se encargaron de guiar esta jornada informativa.

“Consolidar un proceso de articulación entre las sedes, con el fin de generar un intercambio eficiente de información, que vaya más allá del trabajo virtual” fue el objetivo expuesto por la Mtr. Ginny Valladares; Coordinadora de Administración de Procesos.

En esta jornada informativa se analizaron temas como: dominios académicos y líneas de investigación, normativa procedimental interna de estímulos a la producción intelectual, gestión de grupos de investigación, plan de investigación, investigación formativa y propiedad intelectual.

La segunda parte de la jornada se destinó para un taller de trabajo sobre la gestión de la investigación en las Sedes: mismo que se dividió en cuatro etapas: grupos de investigación, levantamiento de la información y matrices integrales de reporte.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra incentiva la articulación de procesos de investigación direccionados al desarrollo del sistema nacional PUCE.

Pie de foto: En la PUCE-SI se analiza la articulación de investigación entre las Sedes.

By | 2018-03-22T16:27:55+00:00 marzo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI se articula en procesos de investigación entre Sedes