GESTURH REALIZA CONVERSATORIO SOBRE “AGROTURISMO”

/, PUCE-SI, Sin categoría/GESTURH REALIZA CONVERSATORIO SOBRE “AGROTURISMO”

GESTURH REALIZA CONVERSATORIO SOBRE “AGROTURISMO”

Con el objetivo de intercambiar expectativas y recopilar información, el pasado 20 de marzo de 2018, en el Aula Taller de Bar y Restaurante de la Sede Universitaria, se realizó un conversatorio que trató como tema principal “El Agroturismo”, desde las 15h00 hasta las 17h00.

Este evento se realizó con la gestión del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra junto con la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH), en donde estuvo presente:  Borys Mejía, Coordinador Regional de Pro Ecuador, estudiantes de la maestría de negocios de Northwestern University-Kellogg Business School y docentes de la Carrera de Turismo.

En esta jornada se analizó desde la visión académica temas como: Manejo del agroturismo en el Ecuador, conceptualización, marco situacional actual, emprendimientos, normativas nacionales e internacionales, esto con el fin de plantear propuestas para potenciar estas actividades.

El Mgs. Gonzalo Rubio, Director de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) mencionó, que este conversatorio permite intercambiar conocimientos y experiencias que ayudan a cimentar las bases sólidas para una investigación profesional y a nivel internacional, para que posteriormente sean compartidos con la colectividad.

Por otra parte, la Mgs. Grace Domínguez, docente de la GESTURH, destaca la importancia que estas instancias tengan interés en la práctica del turismo, y que se hayan vuelto parte de la agenda local, logrado aumentar las expectativas de los participantes para poder insertarse en procesos de desarrollo dentro de la municipalidad.

By | 2019-02-06T09:38:10+00:00 marzo 23rd, 2018|In_TURISMO, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en GESTURH REALIZA CONVERSATORIO SOBRE “AGROTURISMO”