PUCE-SI fomenta una cultura tributaria

/, Sin categoría/PUCE-SI fomenta una cultura tributaria

PUCE-SI fomenta una cultura tributaria

En el marco de generar una cultura tributaria, el personal docente y administrativo participó el 22 de marzo, de 15:00 a 17:00; en la capacitación “Devolución del Impuesto a la Renta y Servicios en Línea”.

El evento desarrollado en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”, se gestionó a través del Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable (NAF) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra con apoyo de la Ing. Anahí Fuentes y Jaqueline Basante, funcionarias del Servicios de Rentas Internas, quienes capacitaron a la comunidad universitaria en temas como: el impuesto a la renta, ingreso grabado, justificación de activos y pasivos, gastos personales, formas de justificación, ingreso gravado y exento, etc.

La Mgs. Jimena Torres, Coordinadora del NAF, manifestó que la transferencia de conocimientos contables permitirá a la comunidad ampliar los procedimientos sobre normativa tributaria, además, puso a disposición del personal docente y administrativo los servicios del NAF, que atiende de 10h00 a 13h00 y de 15h00 a 17h00.
De este modo, la PUCE-SI trabaja por brindar un mejor servicio y bienestar a la sociedad.

Pie de foto: Docentes y administrativos se capacitan en procesos tributarios

By | 2018-03-27T08:30:57+00:00 marzo 23rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI fomenta una cultura tributaria