Nueva Coordinadora de la SENESCYT visitó la PUCE-SI

/, Sin categoría/Nueva Coordinadora de la SENESCYT visitó la PUCE-SI

Nueva Coordinadora de la SENESCYT visitó la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra recibió, el 26 de marzo en la Sala de Consejo Directivo, a la Abogada Lorena Zeggane nueva Coordinadora Zonal 1 y 2 de la SENESCYT, quien evidenció los significativos avances de la Sede, a través de un recorrido por las instalaciones.

Durante el saludo protocolario la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI expresó la predisposición de continuar trabajando bajo las directrices y con el acompañamiento de las entidades reguladoras de la educación superior, como son el CES, CEAACES y la SENESCYT.

Por su parte, la Abogada Zeggane se mostró agradecida por la acogida y expresó que esta nueva etapa será una oportunidad para conocer la realidad de la educación superior y sobre todo proyectarse con procesos de calidad.

Las autoridades recorrieron los principales espacios de la Sede en los que se expuso a la Coordinadora de la SENESCYT temas como: comunidad estudiantil, instalaciones, oferta académica, líneas de investigación, estado de laboratorios, etc.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fortalece sus lazos interinstitucionales con miras al desarrollo académico.

Pie de foto: Autoridades de la PUCE-SI en diálogo con la nueva coordinadora de la SENESCYT

By | 2018-03-27T08:28:58+00:00 marzo 27th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva Coordinadora de la SENESCYT visitó la PUCE-SI