IT-EMPRESARIAL, un nuevo aliado de la PUCE-SI

/, Sin categoría/IT-EMPRESARIAL, un nuevo aliado de la PUCE-SI

IT-EMPRESARIAL, un nuevo aliado de la PUCE-SI

Con el objetivo de brindar a los estudiantes espacios de aprendizaje práctico, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra firmó el 28 de marzo en el Prorrectorado, un acuerdo interinstitucional con IT-EMPRESARIAL CIA. LTDA, empresa tecnológica dedicada al análisis, diseño e implementación de soluciones de Software.

“Los vínculos interinstitucionales, permiten trabajar en beneficio de la formación estudiantil” mencionó la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI. Además, resaltó que la firma de un acuerdo sólo es el primer paso hacia el cumplimiento de los objetivos planteados.

En este acto, también estuvieron presentes: el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería; el Ing. Diego Baroja, Coordinador de Vinculación de esta Escuela y la Ing. Dennis Criollo, Gerente General IT-EMPRESARIAL CIA. LTDA, quienes aseguraron que desarrollarán proyectos conjuntos encaminados a fortalecer el debate e investigación sobre las Tecnologías de la información, así como el diseño y ejecución de emprendimientos innovadores para la comunidad.

La Ing. Dennis Criollo, durante la firma; expresó su compromiso con el proceso de formación de los estudiantes, conforme las necesidades institucionales. Por su parte, el Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería; aseguró que los “docentes y estudiantes podrán cumplir con procesos de vinculación, con el fin, de poner en práctica los conocimientos sobre las nuevas tecnologías de la información implementadas en el mercado”.

De este modo, la PUCE-SI brinda nuevas oportunidades de prácticas preprofesionales, en beneficio de la formación estudiantil y el desarrollo de las empresa imbabureñas.

Pie de foto: Acuerdo con ITEMPRESARIAL CIA. LTDA tendrá una duración de dos años.

By | 2018-04-03T08:33:41+00:00 abril 3rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en IT-EMPRESARIAL, un nuevo aliado de la PUCE-SI