PUCE-SI augura éxito a la segunda cohorte de la Maestría en Innovación en Educación

/, Sin categoría/PUCE-SI augura éxito a la segunda cohorte de la Maestría en Innovación en Educación

PUCE-SI augura éxito a la segunda cohorte de la Maestría en Innovación en Educación

Con el fin de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles de educación: básica, media y superior, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; recibió el 05 de abril en la Sala de Conferencias, a la segunda cohorte de la Maestría en Innovación en Educación, un programa de cuarto nivel que plantea la formación integral de los profesionales dedicados a la educación.

Al evento se dieron cita: la Ph.D.  María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, la Mgs.  María Fernanda Ibadango, Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación, la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de Posgrados, docentes y los nuevos Maestrantes.

“Amar lo que se hace es un paso al éxito” mencionó la Prorrectora de la Sede, Ph.D.  María José Rubio, además resaltó que la PUCE-SI dentro de su modelo formativo, identifica al estudiante como el centro de la educación, reconociendo que es fundamental concebirlo como ser humano íntegro. Por su parte, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica enfatizó su intervención en el compromiso que tiene la universidad con la educación de mente, cuerpo y espíritu.

La Mgs.  María Fernanda Ibadango, Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación, realizó la entrega simbólica del kit académico (maleta y agenda oficial del programa de estudio) al estudiante Marco Álvarez, por ser la primera persona en inscribirse en la Maestría.

El saludo protocolario, culminó con una breve inducción acerca del aula virtual y las metodologías de aprendizaje y enseñanza, por parte de la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de Posgrados.

Pie de foto: Maestría de Innovación en Educación, se desarrollará en el transcurso de un año y medio.

By | 2018-04-05T18:08:12+00:00 abril 5th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI augura éxito a la segunda cohorte de la Maestría en Innovación en Educación