Nueva alianza interinstitucional favorecerá a estudiantes de la ENCI

/, Sin categoría/Nueva alianza interinstitucional favorecerá a estudiantes de la ENCI

Nueva alianza interinstitucional favorecerá a estudiantes de la ENCI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, firmó el 05 de abril en la Sala de Consejo Directivo, el acuerdo específico de cooperación interinstitucional con la Unidad Educativa Fiscomisional “La Inmaculada Concepción”.

El objetivo del presente acuerdo es aunar esfuerzos para el desarrollo de actividades de investigación y de prácticas pre-profesionales en las que participe la comunidad universitaria de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la PUCE-SI.

Sor Flor Marina Domínguez Solórzano, Rectora de la Unidad Educativa Inmaculada Concepción agradeció por la confianza depositada y manifestó que “este acuerdo permitirá que las estudiantes tengan un acercamiento a la realidad social y universitaria por medio de la cooperación investigativa”.

Por su parte la Ph. D. María José Rubio Prorrectora de la Sede, destacó que los vínculos interinstitucionales dan paso a las oportunidades de crecimiento, tanto para los estudiantes como para las academias.

Pie de foto: Los acuerdos interinstitucionales dan paso al desarrollo.

By | 2018-04-09T16:40:33+00:00 abril 9th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva alianza interinstitucional favorecerá a estudiantes de la ENCI