/, Sin categoría/Estudiantes de la Escuela de Diseño participarán en feria ECUATEXTIL en Guayaquil

Adriana Ramírez, Fernando Ordoñez, Dominik Bastidas y Alejandra Donoso, son estudiantes de octavo nivel de la Escuela de Diseño de la casona universitaria, quienes participarán en la feria ECUATEXTIL 2018, con la temática “The Future is Now”, que se desarrollará en Guayaquil; del 18 al 20 de abril.

Son dos los proyectos que se encuentran postulando en las categorías: Activewear y Jeans Wear (reciclaje de jeans). Los estudiantes centraron sus diseños en la cultura Jama Coaque de Manabí y Cultura Otavaleña y de Zuleta respectivamente.

“Ampliar nuestras experiencias académicas es fundamental para desarrollarnos como estudiantes y futuros profesionales” mencionó Adriana Ramírez, estudiante integrante de este proyecto. Por su parte, Fernando Ordoñez; resaltó que “es un orgullo representar a la Universidad y adquirir nuevos conocimientos tanto profesionales como personales”. Es así como la PUCE-SI, acerca a los estudiantes a la realidad laboral.

Pie de foto: Estudiantes ponen en práctica sus conocimientos en eventos nacionales.

By | 2018-04-12T15:23:51+00:00 abril 12th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la Escuela de Diseño participarán en feria ECUATEXTIL en Guayaquil