Docentes investigadores de la Escuela de Ingeniería en MICRADS 2018

/, Sin categoría/Docentes investigadores de la Escuela de Ingeniería en MICRADS 2018

Docentes investigadores de la Escuela de Ingeniería en MICRADS 2018

En el marco del Multidisciplinary International Conference of Research Applied to Defense and Security (MICRADS 2018), la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra está presente en la Escuela Superior Naval “Cmdte Rafael Morán Valverde”, de Santa Elena Salinas.

Del 18 al 20 de abril, los docentes: Mgs. Stalin Arciniegas, Director de la Escuela de Ingeniería en Sistemas; el Mgs. David Narváez y el Mgs. Franklin Sánchez, exponen los artículos científicos, desarrollados gracias al trabajo en equipo con: el Mgs. Santiago Quispe, Mgs. Darwin Pillo, Mgs. Segundo Pusdá y Mgs. Diego Baroja.

En una primera presentación los docentes abordaron temáticas como: aplicación de una metodología de seguridad avanzada en redes inalámbricas, Metodología contra Vulnerabilidades en Ambientes de Aprendizaje Virtuales, Metodología de test de penetración en redes inalámbricas, entre otras.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra impulsa una cultura de investigación y se compromete con la formación integral de los docentes.

Pie de foto: Delegación de investigadores presentan artículos científicos en Salinas.

By | 2018-04-25T18:47:11+00:00 abril 19th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes investigadores de la Escuela de Ingeniería en MICRADS 2018