/, Sin categoría/En la PUCE-SI se realizó la capacitación sobre “Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”

En el marco de dar cumplimiento a la Normativa del Decreto Ejecutivo 2393, del Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo; la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, en coordinación con el Prorrectorado y la Dirección Administrativa realizaron, el 23 de abril, en la Sala de Conferencias el curso-taller “Elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OIT vs OSHA”.

A este evento, se dieron cita el personal docente y administrativo; quienes analizaron con el capacitador, Mgs. Santiago Gallegos, Asesor del sistema de gestión de la PUCE-SI; el proceso de elaboración y planificación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Por su parte, el Lic. Carlos Lima, Jefe de la Unidad de Seguridad manifestó que “este tipo de capacitaciones genera una cultura de prevención, permitiendo velar por la seguridad de todos quienes laboran en el campo agrícola de la universidad”.

Pie de foto: Personal docente y administrativo durante la capacitación.

By | 2018-04-24T08:41:59+00:00 abril 24th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se realizó la capacitación sobre “Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”