Docentes de la PUCE-SI serán reconocidos por la práctica de sus valores

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI serán reconocidos por la práctica de sus valores

Docentes de la PUCE-SI serán reconocidos por la práctica de sus valores

El Premio Humanístico Fernando Rielo Mención docentes, llega a su cuarta edición en la PUCE-SI para reconocer y fomentar los valores y principios cristianos que los docentes ponen en práctica a diario.

Previo a la selección de los nominados a este Premio, los docentes de cada carrera realizaron un análisis y votación individual seleccionando al compañero que, de acuerdo a algunos indicadores, demuestra en su vida los principios y valores que le caracterizan como miembro de la Universidad.  Fruto de este proceso se eligieron a diez docentes de las diferentes carreras de la Sede.

De esta manera, los docentes nominados son: David Álvarez, Miguel Orosa, Maritza Mier, Sandra Ruiz, Elmer Carvajal, Luis Farinango, Mercy Noguera, Grace Domínguez, Luz Marina Rodríguez y Magda Restrepo, quienes cumplieron un proceso de entrevistas con el fin de establecer quién recibirá el mayor galardón como Premio Humanístico “Fernando Rielo” 2018.  La docente Viviana Torres y encargada del evento, mencionó que “la PUCE-SI como Universidad Católica, impulsa una vida sobre la base de valores y principios éticos y cristianos; mismos que deben ser proyectados dentro y fuera de la casona universitaria”. Además, invitó a la academia a ser más humanos y solidarios con el prójimo.

La Ceremonia de premiación se desarrollará este día jueves, 26 de abril de 2017 a las 10:00 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la PUCE-SI, donde se contará con la presencia de autoridades, estudiantes, familiares y amigos de los nominados, para celebrar juntos el mayor reconocimiento que puede obtener una persona, el reconocimiento a sus valores.

Pie de foto: Departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI promueve la práctica de valores.

By | 2018-04-25T08:23:49+00:00 abril 25th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI serán reconocidos por la práctica de sus valores