El éxito laboral depende de la imagen personal

/, Sin categoría/El éxito laboral depende de la imagen personal

El éxito laboral depende de la imagen personal

“Más del 80% del éxito laboral depende de cómo comunicas con tu imagen y comportamiento” enfatizó la Mgs. Nadia Valdivesio, Consultora Internacional de Imagen Certificada y capacitadora del “Taller de Imagen Profesional Etiqueta y Protocolo” dirigido al personal administrativo femenino y masculino, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

El 24 de abril, en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” se cumplieron tres jornadas de capacitación:  dos dirigidas al personal femenino, en horario de 9h00 a 11h00 y la segunda de 15h30 a 17h30; por su parte, el personal masculino fue partícipe de este taller de 11H30 a 12H30.

El “Taller de Imagen Profesional Etiqueta y Protocolo” tiene como fin generar una cultura sobre el buen uso del uniforme dentro de la institución” además, de impulsar el empoderamiento de la imagen institucional, manifestó el Ph.D. Andrés Simbaña, Director Administrativo.

Las jornadas de capacitación se desarrollaron sobre la base de: imagen femenina y masculina ejecutiva, imagen profesional, etiqueta, protocolo, códigos de vestuario profesional, entre otros. “Imagen profesional es lo que necesitamos proyectar para conseguir el puesto deseado”, mencionó la Mgs. Valdivieso, a su vez, aconsejo al personal de la Sede a transcender su imagen personal al ámbito ejecutivo.

Por su parte, los participantes se mostraron agradecidos por este tipo de espacios y manifestaron su compromiso en la proyección de una imagen ejecutiva.

Pie de foto: Personal administrativo de la PUCE-SI se capacita en cultura de imagen institucional.

By | 2018-04-25T09:08:40+00:00 abril 25th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El éxito laboral depende de la imagen personal