Nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo, mención docentes

/, Sin categoría/Nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo, mención docentes

Nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo, mención docentes

La PUCE-SI a través del Departamento de Misiones Universitarias entregó el Premio Humanístico Fernando Rielo IV edición, mención docentes. Este reconocimiento tiene el objetivo de resaltar el espíritu humanístico reflejado en las características, experiencias personales solidarias y liderazgo del personal docente que labora en la casona universitaria.

El evento se desarrolló el 26 de abril, a propósito del aniversario de Fernando Rielo, fundador del Instituto ID de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes. Para esta edición el personal docente nominado fue: David Álvarez, Miguel Orosa, Maritza Mier, Sandra Ruiz, Elmer Carvajal, Luis Farinango, Mercy Noguera, Grace Domínguez, Luz Marina Rodríguez y Magda Restrepo.

El Padre Tomás Zaragoza, Director de Misiones Universitarias en su intervención resaltó la vida y obra del escritor, poeta y filósofo Fernando Rielo. También rindió un homenaje al fundador del Instituto Id de Cristo Redentor misioneras y Misioneros Identes con la lectura de una de sus poesías.

Posteriormente, se dio a conocer el proceso de selección de los nominados. La Directora Académica, Ph.D. Fannery Suárez fue la encargada de anunciar al ganador, previamente refirió la riqueza del tiempo compartido con los docentes nominados. Seguidamente  anunció al ganador, cuya distinción recayó en la Ph.D. Sandra Ruiz, docente de la Escuela de Jurisprudencia, quien además de ser reconocida como la ganadora, recibió una placa y un obsequio especial. Sandra Ruiz en su intervención, agradeció a la PUCE-SI, por preocuparse por los valores de los docentes reflejados en su accionar y  por ver en el ser humano esa esperanza para un mundo mejor, como persona y como profesional. Agradeció a sus compañeros por acogerla y por ayudarla en su gestión docente.

El Premio Humanístico Fernando Rielo, se entrega anualmente a los miembros de la Familia PUCE-SI, estudiantes, docentes y personal administrativo.

Pie de foto: Sandra Ruiz, ganadora del Premio Humanístico Fernando Rielo IV edición, mención docentes.

By | 2018-04-27T09:48:53+00:00 abril 26th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevo representante del Premio Humanístico Fernando Rielo, mención docentes