Escuela de Negocios y Comercio Internacional en charla de Seguridad Financiera

/, Sin categoría/Escuela de Negocios y Comercio Internacional en charla de Seguridad Financiera

Escuela de Negocios y Comercio Internacional en charla de Seguridad Financiera

En el marco de generar una cultura de seguridad de la economía en la sociedad, los estudiantes de sexto y octavo niveles de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra participaron el 02 de mayo en la Sala de Conferencias, de la exposición sobre “Seguro de Depósitos” dictada por la Corporación del Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados (CO-SEDE).

Esta actividad se desarrolló en base a: seguro de depósitos (sistema de protección financiero para personas naturales o jurídicas), tipos de fondos, sistema de operación, montos de cobertura, mecanismo de respalda financiero, etc.

El encargado de la exposición y Asesor de Gerencia General de la CO-SEDE, Ec. Alfredo Olivares; extendió sus agradecimientos a la universidad por permitir difundir el mensaje a la sociedad sobre la importancia de los servicios de esta institución financiera.

Por su parte, la Mgs. Yolanda Bejarano, docente de la ENCI resaltó que “es fundamental que los estudiantes conozcan mecanismos de seguridad financiera, para que tengan claras las garantías que debe contar una institución a la cual confíen sus ahorros”.

Andrés Andrade, estudiante participante; mencionó que “es importante conocer sobre las redes de seguridad financiera en caso de una emergencia o liquidación forzosa”. Con estas actividades la PUCE-SI, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional y la CO-SEDE, buscan difundir nuevas estrategias de seguridad financiera para garantizar la economía ciudadana.

Pie de foto: Estudiantes de sexto y octavo niveles de la ENCI, conocen sobre redes de seguridad financiera.

By | 2018-05-03T11:54:15+00:00 mayo 3rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Negocios y Comercio Internacional en charla de Seguridad Financiera