Trabajadores de la PUCE-SI fueron homenajeados

/, Sin categoría/Trabajadores de la PUCE-SI fueron homenajeados

Trabajadores de la PUCE-SI fueron homenajeados

Una convocatoria a compartir una cena especial se elevó a todo el personal administrativo y de servicios generales de la Sede, acto que tuvo como objetivo conmemorar el día internacional del trabajo, este se cumplió el 2 de mayo en el Aula Magna de la PUCE-SI.

A este evento se dieron cita las autoridades de la casona universitaria, Ph.D. María José Rubio Gómez, Lic. Miguel Ángel Morales, Ph.D. Andrés Simbaña, Mgs. Kim Vivero acompañados de los representantes de la Asociación de Trabajadores Lic. Marianela Erazo, Padre Tomás Zaragoza Director de Misiones Universitarias y el Dr. Eduardo Benítez Jefe de la Unidad de Servicios de Salud, quienes conformaron la mesa directiva. La Prorrectora de la PUCE-SI  abrió el evento con su discurso de bienvenida en el que enfatizó el agradecimiento a los colaboradores de la Sede, por el esfuerzo y trabajo que demuestran día a día. El Padre Tomás Zaragoza fue quien presentó el reconocimiento a la labor del trabajador de la PUCE-SI, realizó una exaltación a la dedicación y amor que se pone en cada actividad.

Posteriormente, la Lic. Marianela Erazo realizó el brindis e introdujo una breve historia de la conmemoración del Día del Trabajo. Para amenizar la velada se presentó el grupo musical Kábala de la Sede. Una vez concluida la parte formal los invitados  pudieron degustar las delicias preparadas por la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras.

De este modo, la PUCE-SI homenajeó a sus trabajadores con una reunión en la que se compartieron experiencias laborales y amistad.

By | 2018-05-03T12:38:54+00:00 mayo 3rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Trabajadores de la PUCE-SI fueron homenajeados