La PUCE-SI promueve el buen trato y lenguaje positivo

/, Sin categoría/La PUCE-SI promueve el buen trato y lenguaje positivo

La PUCE-SI promueve el buen trato y lenguaje positivo

Con una masiva participación de Docentes y Personal Administrativo, la Dirección de Estudiantes y el Consejo Nacional para la igualdad de Discapacidades (CONADIS) realizaron un taller de sensibilización con el tema “Discapacidades, Buen Trato y Lenguaje Positivo”.

Para iniciar el evento, la Ph.D. María José Rubio agradeció el apoyo del CONADIS e instó a los asistentes a aprovechar estos espacios para poner en práctica los principios institucionales en las relaciones interpersonales, tanto entre compañeros como con los estudiantes y clientes externos de la Universidad.

El encargado de compartir sus conocimientos y experiencias en el área fue el Señor Camilo Fernández, Especialista en Teología Pastoral, Liturgia y Derecho Canónico, quien a su vez es Analista de Promoción Laboral de “Petroamazonas”. La Charla se desarrolló de manera participativa con la exposición de las principales definiciones y tipología de las discapacidades, para concluir con la forma correcta en la que se debe tratar a las personas con discapacidad.

Lucia Díaz, Técnica Responsable del CONADIS en la provincia de Imbabura, mencionó que “el objetivo es equiparar las oportunidades que las personas tienen en una sociedad que ha sido mezquina con las personas que tiene una discapacidad”.

Esta actividad forma parte del proyecto de bienestar estudiantil que lleva a cabo Dirección de estudiantes, quienes además se encargan de orientar a los alumnos con discapacidad que estudian o desean estudiar en la PUCE-SI.

De esta manera, la Sede fomenta el trato igualitario y el respeto mutuo para aportar en la construcción de una sociedad inclusiva.

By | 2018-05-04T08:11:14+00:00 mayo 4th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI promueve el buen trato y lenguaje positivo
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk