Cultura tributaria se vivió en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Cultura tributaria se vivió en la PUCE-SI

Cultura tributaria se vivió en la PUCE-SI

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) junto con el Servicio de Rentas Internas (SRI) de Imbabura, realizaron el evento “Día de la cultura tributaria”, actividad que se cumpliío el 27 de abril en los exteriores de edifico 1 de la PUCE-SI.

La iniciativa se consolidó en una casa abierta en donde los estudiantes mediante juegos lúdicos conocieron que son los tributos. Graciela Quinchihue Jefa Zonal del departamento de asistencia al contribuyente del SRI mencionó “con este evento podemos difundir y concientizar sobre los beneficios que los ciudadanos tienen con el pago oportuno de sus impuestos”.

A esta actividad se sumaron además los estudiantes que son parte del Núcleo de Apoyo Fiscal y Contable (NAF) de la Sede, para poder informar sobre los servicios que este centro brinda a la comunidad en general.

Para culminar con esta actividad de 15h00 a 16h00 se desarrolló la capacitación sobre los servicios en línea en donde participaron estudiantes de la carrera de Contabilidad Superior.

Es oportuno mencionar que desde el NAF se ofrecen servicios de asesoramiento gratuito para la comunidad en general en aspectos contables y tributarios. En la PUCE-SI, esta oficina se ubica en la planta baja del edificio 1, donde se encuentran estudiantes y docentes prestos a receptar las inqueitudes de la comunidad universitaria y público en general.

By | 2018-05-04T08:44:01+00:00 mayo 4th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cultura tributaria se vivió en la PUCE-SI