Curso de Admisión inició en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Curso de Admisión inició en la PUCE-SI

Curso de Admisión inició en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra a través de la Unidad de Servicios Empresariales oferta el curso de admisión universitaria abril 2018, mismo que tiene una duración de 300 horas.

Los aspirantes a ingresar a la Casona Universitaria, iniciaron las clases el pasado 27 de abril, en horarios de 15:00 a 19:00 los días viernes y de 7:30 a 13:30 los sábados, de este modo, está jornada académica finalizará el sábado 18 de agosto del presente año.
Las áreas en las que se preparan los asistentes al curso son: razonamiento lógico, lectoescritura, ofimática, orientación vocacional y desarrollo del pensamiento y el manejo de la información para el aprendizaje, al finalizar dichas asignaturas también formarán parte del curso de capacitación específico de la carrera que decidan.

María Cristina Rosero, Gerente de la Unidad de Servicios Empresariales de la Sede, manifestó que, “el curso se realiza con la finalidad de que los participantes puedan prepararse de mejor manera en las áreas básicas para ingresar a la Universidad”.
De este modo, la PUCE-SI genera espacios de preparación para los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad.

By | 2018-05-07T15:44:08+00:00 mayo 4th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Curso de Admisión inició en la PUCE-SI