Estudiantes de Diseño dejan en alto el nombre de la PUCE-SI

/, PUCE-SI, Sin categoría/Estudiantes de Diseño dejan en alto el nombre de la PUCE-SI

Estudiantes de Diseño dejan en alto el nombre de la PUCE-SI

Adriana Ramírez, Dominik Bastidas, Alejandra Donoso de octavo nivel y Fernando Ordoñez de sexto nivel, estudiantes de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI, participaron y ganaron el segundo y tercer lugares respectivamente, en la feria ECUATEXTIL 2018, con la temática “The Future is Now”.

Del 18 al 20 de abril, los estudiantes plasmaron su creatividad y conocimientos en dos proyectos postulados en las categorías: Activewear y Jeanswear que corresponde a la corriente corriente Upcycling como una opción para preservar el medio ambiente, otorgando una segunda vida a prendas ya existentes, como en este caso, los pantalones (jeans). Los estudiantes centraron sus diseños en la cultura Jama Coaque de Manabí y Cultura Otavaleña y de Zuleta.

Adriana Ramírez, Fernando Ordoñez; ganadores del segundo lugar con el proyecto Jeanswear; resaltaron la importancia de estos espacios para la contribución de su formación profesional. “Este proyecto es gracias al trabajo en equipo, compromiso y ganas de salir adelante”, mencionó Ramírez.

Dominik Bastidas, agradeció a la universidad por el apoyo brindado y a su vez resaltó que “los sueños se pueden alcanzar con una lucha diaria, fortaleza y dedicación”, por su parte, Alejandra Donoso, mencionó que “este logro es una gran experiencia a nivel académico y personal”, ganadoras del tercer lugar.

En este marco, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, felicita y reconoce la excelencia académica, no sólo de sus estudiantes, sino de los docentes quienes promueven y ayudan a los alumnos a ser competitivos y emprendedores.

By | 2019-02-01T12:40:34+00:00 mayo 4th, 2018|Ev_DIS_TEX, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Diseño dejan en alto el nombre de la PUCE-SI