Estudiantes de Diseño fueron parte del taller “Tendencias de Moda Verano 2019”

/, Sin categoría/Estudiantes de Diseño fueron parte del taller “Tendencias de Moda Verano 2019”

Estudiantes de Diseño fueron parte del taller “Tendencias de Moda Verano 2019”

En el marco, de reforzar los conocimientos de los estudiantes de Diseño y Producción de Vestuario de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se realizó el 08 de abril, el taller sobre “Tendencias Verano 2019, para la línea de ropa deportiva y playa”.

Estudiantes de sexto, octavo niveles y egresados, se dieron cita a las 14h00 en el aula 4-3-16; para ser partícipes del taller a cargo de la Gerente Comercial de la empresa Textil Brasileña Rosset, Isabella Galacini Hansted, quien, junto con el representante de Ecuador, el Sr. Raúl Vásquez. Analizaron temas como: sustentabilidad y tipos de telas, criterios en la adquisición de telas, atributos de un producto diferenciado, entre otros.

“La moda está cada vez más copiada y la innovación es un tema crucial”, mencionó Galacini, además, invitó a concientizar a los estudiantes a diferenciarse y abrirse al mundo con creatividad. Por su parte, la Mgs. Magda Restrepo, Directora de la Escuela, manifestó que “es importante que los estudiantes se vean expuestos a alternativas de tendencias de moda y tengan claro el panorama sobre línea de ropa deportiva y ropa de playa; para que puedan producir este tipo de propuestas en el semestre entrante”.

Diana Martínez, egresada de Diseño y Producción de Vestuario, asistente del taller, agradeció a la universidad en especial a la Escuela por brindar estos espacios de reforzamiento académico y profesional.

Pie de foto: Empresa internacional, presenta el panorama de tendencia de moda de verano, a estudiantes de Diseño.

By | 2018-05-10T16:47:10+00:00 mayo 10th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Diseño fueron parte del taller “Tendencias de Moda Verano 2019”