PUCE-SI suma alianzas estratégicas

/, Sin categoría/PUCE-SI suma alianzas estratégicas

PUCE-SI suma alianzas estratégicas

El Instituto Tecnológico Superior República del Ecuador y el Instituto Superior Tecnológico Cotacachi firmaron acuerdos de cooperación interinstitucionales, los objetivos versan sobre el desarrollo de actividades y proyectos encaminados al logro de las misiones de las instituciones firmantes.

La Prorrectora de la PUCE-SI, Dra. María José Rubio saludó y dio la bienvenida a los representantes de las Instituciones, agradeció por la confianza en la Universidad e invitó a articular un esquema de trabajo con las escuelas.

La Mgs. Natalia Doukh Rectora y representante de los dos Institutos Superior Tecnológico Cotacachi y Tecnológico Superior República del Ecuador, presentó a sus instituciones, explicó de manera breve las principales necesidades y los retos académicos que tienen. Del mismo modo, agradeció a la Sede por amparar sus gestiones en el estricto sentido de las actividades de vinculación que se promuevan a partir de las firmas.

De inmediato, se suscribieron y sellaron los acuerdos, con el intercambio de documentos se ratificaron las nuevas alianzas que iniciaron el 10 de mayo, fecha en la que se firmaron los documentos, el plazo se extiende por dos años.

Para gestionar los acuerdos, se generará una agenda de trabajo en torno al diseño y validación de proyectos, programas de vinculación, investigación o programas de capacitación en función de los intereses de las partes.

By | 2018-05-11T11:56:41+00:00 mayo 11th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI suma alianzas estratégicas