Un logro más cosechó la Escuela de Diseño

/, Sin categoría/Un logro más cosechó la Escuela de Diseño

Un logro más cosechó la Escuela de Diseño

El talento y creatividad de cuatro estudiantes de la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, fue premiado el 10 de mayo en la Sala de Consejo Directivo de la casona universitaria.

Dominic Bastidas, Alejandra Donoso, Adriana Ramírez, estudiantes de octavo nivel y Fernando Ordoñez de sexto; recibieron de Doris Campbell, Directora de Operaciones de Ecuatextil; el reconocimiento al mérito alcanzado en el “Concurso de Vinculación Académica Diseño de Modas Ecuatextil Ecuador 2018”.

Al evento de premiación se dieron cita: la Ph.D María José Rubio, Prorrectora de la Sede, el Lic. Miguel Angel Morales, Viceprorrector, la Ph.D Fannery Suárez, Directora Académica; la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, la Mgs. Magda Restrepo, Directora de la Escuela de Diseño y la Mgs. Carla Orozco, Coordinadora Académica de esta Escuela y docente guía de los proyectos.

La Prorrectora de la PUCE-SI agradeció este tipo de iniciativas, felicitó a los ganadores, resaltó que “el logro de los estudiantes marca precedentes a nivel interno y externo”. Por su parte, la Mgs. Magda Restrepo; enfatizó que “los dos proyectos ganadores se construyeron sobre la base de lo artesanal y cultural”, a su vez, destacó el compromiso de los estudiantes antes y durante el concurso.

Alejandra Donoso y Fernando Ordoñez al haber quedado en segundo lugar se hicieron acreedores de los siguientes obsequios: sublimadora, entrenamiento en Sistema Gerber Tecnhnology para diseño de patrones, escalado y trazos de última versión y órdenes de consumo. Por su parte, Dominic Bastidas y Adriana Ramírez por haber obtenido el tercer lugar, recibieron una máquina de coser no industrial, órdenes de consumo en almacenes El Tuko.

En la parte final del acto, la Ph.D  Fannery Suárez, basó su intervención en el compromiso de la universidad por formar profesionales de calidad, a través de una planta docente calificada y el aprovechamiento de oportunidades, como es el caso de la Feria Ecuatextil 2018.

Campbell, Directora de Operaciones la Feria Ecuatextil destacó el cumplimiento y felicitó el trabajo de los estudiantes. Además los caracterizó como los proyectos más profesionales, completos, con metodología, análisis previo, por ello los resultados obtenidos lo abalan.

De este modo, la PUCE-SI demuestra la calidad de educación y garantiza la formación de futuros profesionales, líderes y emprendedores.

Pie de foto: De 32 proyectos presentados a nivel nacional, la PUCE-SI se ubicó en los primeros lugares.

By | 2018-05-11T12:10:40+00:00 mayo 11th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Un logro más cosechó la Escuela de Diseño