Docentes de la PUCE-SI presentes en “EAFIT INNOVADORA 2018”

/, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI presentes en “EAFIT INNOVADORA 2018”

Docentes de la PUCE-SI presentes en “EAFIT INNOVADORA 2018”

El 2, 3 y 4 de mayo la PUCE-SI fue parte de “EAFIT INNOVADORA 2018”, misma que se desarrolló en la Universidad EAFIT, sede Medellín, Colombia, la cual contó con la participación de universidades de diferentes regiones de Colombia y de otros países como Perú, Chile, Ecuador, México y Panamá, entre otros.

En esta actividad académica la Casona Universitaria fue representada por la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica de la Sede, la Dra. Mariela Montenegro, Coordinadora de Posgrados en la Escuela de Ciencias de la Educación y la Mgs. María Fernanda Ibadango, Directora de la Escuela de Lenguas y Lingüística y de Ciencias de la Educación.

Durante los tres días, las docentes fueron partícipes de la socialización de experiencias referentes a la innovación educativa, nuevas metodologías y formas de enseñanza, así como, el surgimiento de procesos ágiles y oportunos, proyectos de investigación, y desarrollo y explotación de patentes, entre otros.

Así también, la Mgs. María Fernanda Ibadango señaló que, la Escuela de Ciencias de la Educación está llevando la Maestría en Innovación y Educación, por ello, fue importante formar parte de este evento, el cual le permitió generar contactos importantes, además, conocer directamente temáticas relacionadas con el emprendimiento e innovación.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se compromete con la formación integral de las autoridades y los docentes.

By | 2018-05-14T10:07:03+00:00 mayo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI presentes en “EAFIT INNOVADORA 2018”