La PUCE-SI alista el evento de incorporaciones generales

//La PUCE-SI alista el evento de incorporaciones generales

La PUCE-SI alista el evento de incorporaciones generales

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra celebrará el próximo 18 de mayo las incorporaciones generales en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”.

Dos ceremonias de graduados se avizoran el próximo viernes, una a las 11h30, los graduados de las Escuelas de Jurisprudencia, Comunicación Social y Diseño vivirán el momento emotivo junto a familiares y amigos. El otro acto es a las 17h00, aquí los nuevos profesionales de las escuelas de: Arquitectura, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniera en Sistemas y Negocios y Comercio Internacional se incorporarán; además, de los graduados de posgrado en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español Inglés y Ciencias de la Educación.

En esta ocasión se registran 346 nuevos graduados de las diferentes carreras, quienes recibirán sus títulos profesionales en el marco del acto formal programado. También en esta ceremonia, tal y como se acostumbra todos los graduados prestarán juramento a la fidelidad de los principios de la formación recibida en la Universidad, valores que deberán demostrar en el campo laboral. Los mejores promedios obtenidos a nivel de pregrado y posgrado serán reconocidos en el evento, cuya dignidad la recibirá Bryan Moreno Licenciado en Comunicación Social y Hernán Rodrigo Usiña Tulcananza, Magíster en Tecnologías para la Gestión Docente. Dentro de las actividades planificadas para este día se encuentra, a las 10h00, la misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria “La Sagrada Familia”, en la que participarán los graduados. En este evento formal se espera la presencia de las autoridades de la PUCE Quito, entre ellos el Padre Fernando Ponce Rector de la Sede Matriz y más invitados especiales.

Una comisión conformada por la Secretaría General, la Unidad de Comunicación Institucional, Dirección Administrativa y la Carrera de Gastronomía son las instancias que ponen en marcha esta ceremonia

De esta manera, la PUCE-SI entrega a la sociedad, profesionales de calidad con conocimientos vanguardistas, comprometidos con el buen hacer.

Pie de foto: 346 graduados de la PUCE-SI recibirán su título universitario.

By | 2018-05-22T15:53:03+00:00 mayo 15th, 2018|PUCE-SI|Comentarios desactivados en La PUCE-SI alista el evento de incorporaciones generales