PUCE-SI realizó jornada de inducción

/, Sin categoría/PUCE-SI realizó jornada de inducción

PUCE-SI realizó jornada de inducción

En el marco de la convocatoria del mes de mayo, cerca de 50 postulantes asistieron el martes 15 de mayo a la jornada de inducción, organizada por Dirección de Estudiantes.

La jornada se desarrolló en el Aula Magna “Padre Ernesto Proaño” de la Sede, donde los jóvenes conocieron más sobre la oferta académica, perfil profesional, campo laboral, infraestructura, servicios, beneficios, entre otros.

En este espacio autoridades y docentes de las diferentes escuelas brindaron información sobre las carreras. Además, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, fue la encargada de comunicar los servicios de bienestar universitario, manejo del sistema de pensión diferenciada para el pago de matrícula y asistencia económica que brinda la PUCE-SI.

Doménica Paredes, quien optó por la PUCE-SI para realizar sus estudios de pregrado, mencionó la importancia de esta información y agradeció a la casona universitaria el apoyo en este proceso.

Pie de foto: 21 estudiantes fueron aprobados en la convocatoria de mayo.

By | 2018-05-17T12:20:19+00:00 mayo 17th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI realizó jornada de inducción