En la PUCE-SI se genera una cultura de prevención

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se genera una cultura de prevención

En la PUCE-SI se genera una cultura de prevención

Velar por el bienestar de quienes conforman la comunidad universitaria es el objetivo primordial de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, por lo que se realizó el 17 de mayo, en la Sala de Conferencias, el curso taller “Cómo desarrollar una planificación en seguridad y salud ocupacional”, con el fin de prevenir los peligros en el trabajo.

El Prorrectorado en coordinación con la Dirección Administrativa, dando cumplimiento

a la Normativa del Decreto Ejecutivo 2393, del Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Ambiente de Trabajo, Artículos 9 y 11, numeral 10 y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, analizó con el personal administrativo y docente de la Sede, las temáticas sobre: las condiciones de trabajo existentes o previstas, evaluación de puestos de trabajo y riesgos, análisis de la situación epidemiológica, consideraciones generales de la identificación y cuantificación de los riesgos laborales, entre otras.

El objetivo central es prever las condiciones riesgosas que expongan al trabajador al peligro y daños físicos, considerando que los procesos de evaluación diagnóstica, permiten evitar la mayoría de los accidentes laborales, así lo enfatizó el Ing. Santiago Gallegos, Asesor del sistema de gestión de la PUCE-SI.

Pie de foto: PUCE-SI capacita a su personal.

By | 2018-05-18T16:48:41+00:00 mayo 18th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se genera una cultura de prevención
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk