La PUCE-SI entregó a la sociedad 346 nuevos profesionales

/, Sin categoría/La PUCE-SI entregó a la sociedad 346 nuevos profesionales

La PUCE-SI entregó a la sociedad 346 nuevos profesionales

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra celebró el 18 de mayo en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” el evento de incorporaciones generales.

Dentro de las actividades planificadas, se realizó a las 10:00 la Santa Misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria “La Sagrada Familia”, presidida por el Padre Fernando Ponce, Rector de la Sede Matriz; en compañía, del Vicario General de la Diócesis de Ibarra, Iván Onofre y el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede Ibarra. El acto litúrgico fue emotivo, el sermón estuvo matizado en como apropiarse de la resurrección de Cristo y en las cosas buenas de la vida; recordando que a pesar de los problemas siempre habrá algo bueno.

Por la demanda de graduados, la PUCE-SI desarrolló dos ceremonias de incorporaciones, una a las 11h30, de las escuelas: Jurisprudencia, Comunicación Social y Diseño; vivieron el momento emotivo junto a familiares y amigos. El otro acto inició a las 17h00: Arquitectura, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniera en Sistemas y Negocios y Comercio Internacional se incorporaron. También, acudieron los profesionales titulados de las maestrías de: Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lingüística Aplicada a la Enseñanza Bilingüe Español-inglés y Ciencias de la Educación.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, en su intervención realizó el reconocimiento póstumo y la entrega simbólica del certificado de egresamiento a la madre del estudiante de Jurisprudencia, Jefferson Ismael Puente Jaramillo quien por motivos de salud falleció.  Posteriormente, destacó en su discurso, los logros alcanzados en los ámbitos académicos e investigativos.

En el transcurso de las ceremonias se destacó al Licenciado en Comunicación Social Bryan Moreno, como mejor graduado de pregrado, a la vez que; el Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Hernán Usiña; a quién se entregó un reconocimiento como mejor graduado de posgrado de la Sede universitaria.

Los discursos de la Ab. Sandra Reyes, en representación de los graduados de pregrado y la Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Lady García, se desarrollaron sobre la responsabilidad, dedicación y sacrificios que hicieron posible alcanzar una meta más. Además, enfatizaron su agradecimiento a sus seres queridos y el apoyo de la casona universitaria, por impartir en ellos la esencia del éxito profesional y personal.

El Padre Fernando Ponce, Rector de la PUCE felicitó a los graduados y basó su discurso sobre el quehacer profesional y el valor de este logro a nivel personal y social.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra visibiliza el significativo aporte a la sociedad, entregando profesionales capacitados y competitivos.

Pie de foto: Nuevos profesionales al servicio de la sociedad.

By | 2018-05-22T15:43:45+00:00 mayo 22nd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI entregó a la sociedad 346 nuevos profesionales