La PUCE-SI lidera oferta académica en postgrados

/, PUCE-SI, Sin categoría/La PUCE-SI lidera oferta académica en postgrados

La PUCE-SI lidera oferta académica en postgrados

Proyectos de postgrado se afianzan en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra: Maestría en Gestión de Riesgos, Maestría en Comunicación Política y Maestría en Innovación en Educación; pretenden brindar la oportunidad de proporcionar competencias altamente especializadas y avanzadas para el ejercicio de la investigación y práctica en las áreas de cada programa de estudio. Tanto la Maestría en Comunicación Política como la de Gestión de Riesgos iniciarán en octubre 2018.

La Maestría profesional en Gestión de Riesgos con Mención en Prevención de Riesgos Laborales, enfatiza la organización y aplicación de los conocimientos metodológicos, procesuales y procedimentales de la gestión de la prevención de riesgos laborales.

Por su parte, la Maestría en Comunicación Política con Mención en Transparencia Institucional, es una maestría de investigación; enfocada al estudio de la Ciencia de la Comunicación, la Ciencia Política y la Sociología.

Finalmente, la Maestría en Innovación en Educación plantea la formación de profesionales de cuarto nivel altamente cualificados en los diferentes niveles de educación: básica, media y superior del sector público y privado.

De esta manera, los maestrantes desarrollarán las estrategias y habilidades teórico-prácticas para la generación de análisis y proyectos en los ámbitos: prevención de riesgos laborales orientados hacia la mejora de la calidad de vida de su talento humano (Gestión de Riesgos); análisis del mensaje de la agenda política u organizacional, en procesos políticos, institucionales o mediáticos, así como en las acciones de comunicación desarrolladas (Comunicación Política) y proceso enseñanza-aprendizaje desde una óptica innovadora que le permita el desarrollo docente de calidad (Innovación en Educación).

Los requisitos para el ingreso así como la descripción se encuentran publicados en la página web de la Sede www.pucesi.edu.ec. Además, se pone a disposición el siguiente contacto de la casona universitaria: (06) 2 2615500.

Pie de foto: mayor información en el siguiente enlace: http://www.pucesi.edu.ec/webs/?page_id=5179

By | 2019-01-09T09:42:13+00:00 mayo 23rd, 2018|Ev_ECOMS, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI lidera oferta académica en postgrados