Estudiantes de Pichincha conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

/, Sin categoría/Estudiantes de Pichincha conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

Estudiantes de Pichincha conocieron la oferta académica de la PUCE-SI

Presentar ante los jóvenes secundarios de los Cantones Cayambe y Pedro Moncayo la oferta académica, servicios y beneficios de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fue el objetivo de la actividad que se desarrolló el 22 de mayo.

Delegados de la PUCE-SI visitaron cuatro colegios en la zona norte de Pichincha: la Unidad Educativa Domingo Sabio, Colegio Natalia Jarrín, Unidad Educativa Enma Graciela Romero y La Unidad Educativa Militar Héroes del Cenepa (HERCEN) en donde alrededor de 250 estudiantes de tercer año de bachillerado pudieron conocer las diferentes carreras que la Sede oferta para el nuevo periodo académico.

“La información que hoy hemos recibido es de gran ayuda y muy adecuada, me ayudó a saber qué carrera puedo seguir” mencionó Jefree Delgado estudiante del HERCEN. Por su parte, Andrea Tapia estudiante del Colegio Natalia Jarrín expresó que esta actividad fue muy interesante puesto que le permitió recibir información de forma fácil y adecuada.

De esta manera, la PUCE Sede Ibarra mantiene su compromiso de llegar a más jóvenes de la región con su proyecto institucional de orientación vocacional.

By | 2018-05-23T11:24:10+00:00 mayo 23rd, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Pichincha conocieron la oferta académica de la PUCE-SI