Síntesis Informativa

Síntesis Informativa

DIARIO EL COMERCIO

UNA NUEVA ESPECIE DE SERPIENTE SE HALLÓ EN EL ECUADOR

El hábitat de la Atractus atlas se encuentra en la zona de Zamora Chinchipe y Morona Santiago. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La descripción de la nueva especie no fue una tarea exclusiva de los biólogos ecuatorianos. Una parte de este trabajo fue posible gracias a la intervención del científico Paulo Passos, de la Universidad Federal de Río de Janeiro, quien el año pasado visitó el Ecuador como parte de un congreso de herpetología organizado por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE). Como uno de los expertos más renombrados en el género Atractus, él certificó que la especie nacional era nueva. Continuar lectura…

LA PUCE-SI ENTREGÓ A LA SOCIEDAD 346 NUEVOS PROFESIONALES

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra celebró el 18 de mayo en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” el evento de incorporaciones generales.

ESTUDIANTES DE PICHINCHA CONOCIERON LA OFERTA ACADÉMICA DE LA PUCE-SI

Presentar ante los jóvenes secundarios de los Cantones Cayambe y Pedro Moncayo la oferta académica, servicios y beneficios de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fue el objetivo de la actividad que se desarrolló el 22 de mayo.

LA PUCE-SI PRESENTÓ NUEVA OFERTA DE POSGRADOS EN RUEDA DE PRENSA

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra convocó a una rueda de prensa para presentar los programas de posgrado que oferta. A la invitación se dieron cita los principales medios de la ciudad como son: Diario El Norte, Diario La Hora, TVN Canal, Radio Activa, Radio VOCÚ, Radio Satélite, etc.

DIARIO EL COMERCIO

OPINIÓN

MILTON LUNA

‘QUE LA ESCUELA TENGA FLORES’