Asociación de Empleados de la PUCE-SI participa en campeonato de futbol

/, Sin categoría/Asociación de Empleados de la PUCE-SI participa en campeonato de futbol

Asociación de Empleados de la PUCE-SI participa en campeonato de futbol

Con el fin de fomentar una cultura deportiva, la Asociación de Empleados de la  Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, participa en el campeonato Interinstitucional “Copa Amistad 2018”, organizado por la Fiscalía Provincial de Imbabura.

El equipo de la Asociación de Empleados de la PUCE-SI participa en los encuentros deportivos desde el 28 de mayo hasta el 22 de junio, en las canchas de la Universidad Técnica del Norte, en horario de 18h00 a 21h00.

Representantes de diferentes instituciones del cantón: Defensoría Pública, Judicatura, Saitel, Registro Civil, Contraloría General del Estado, Registro de la Propiedad, Ministerios de Salud Pública, entre otros; son parte del primer campeonato interinstitucional 2018. Autoridades provinciales y cantonales, así como representantes de cada institución, acudieron al inicio del certamen. Los equipos, debidamente uniformados y con su respectiva madrina, dieron realce a los primeros encuentros.

De este modo, los empleados de la PUCE-SI afianzan lazos de amistad con las instituciones locales. Los próximos encuentros se desarrollarán el 01 de junio con el Ministerio de Salud Pública: mujeres 19:00 y hombres a las 20:00.

By | 2018-05-31T08:26:55+00:00 mayo 31st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Asociación de Empleados de la PUCE-SI participa en campeonato de futbol