Estudiantes de la ENCI recibieron charla sobre el manejo resposable del dinero

/, Sin categoría/Estudiantes de la ENCI recibieron charla sobre el manejo resposable del dinero

Estudiantes de la ENCI recibieron charla sobre el manejo resposable del dinero

En el marco general para una educación financiera adecuada, los estudiantes de la PUCE Sede Ibarra de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), recibieron la capitación sobre un manejo responsable del dinero, control adecuado de los gastos y ahorro como la base del éxito y consolidación de metas a corto largo y plazo.

“Chequea tu salud financiera”, es como se denominó la capacitación, misma que tuvo lugar el 29 de mayo en el Aula Magna de la Sede, hasta donde se dieron cita docentes y estudiantes de cuarto, sextos y octavo niveles de la ENCI.

El Mgr. Vicente Jaramillo, capacitador de la jornada mencionó que es necesario para los jóvenes estudiantes este tipo de información, para un adecuado manejo del dinero, en sus hogares, familias y posteriormente empresas. “es importante que los alumnos tomen en cuenta el valor del ahorro para su futuro, esto es lo que se busca en la charla” acotó Yolanda Bejarano, docente de la ENCI.

De esta manera, es como la PUCE-SI fomenta en sus estudiantes el manejo medido y responsable de los recursos financieros propios.

By | 2018-05-31T17:18:34+00:00 mayo 31st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de la ENCI recibieron charla sobre el manejo resposable del dinero