PUCE-SI analiza las consecuencias del alcoholismo

/, Sin categoría/PUCE-SI analiza las consecuencias del alcoholismo

PUCE-SI analiza las consecuencias del alcoholismo

Concientizar al personal administrativo y docentes de la casona universitaria, sobre las consecuencias del alcoholismo, fue el objetivo principal de la Unidad de Servicios de Salud, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede, misma que realizó el 31 de mayo en la Sala de Conferencias, la charla sobre el uso indebido de bebidas alcohólicas.

La conferencia sobre consecuencias del alcoholismo, se desarrolló sobre temáticas como: medidas preventivas, sistemas de apoyo, procesos de recuperación, tipos de adicciones de jóvenes y adultos, el alcoholismo como enfermedad, entre otros.

El terapeuta y capacitador de la jornada, Édison Suarez, mencionó que es momento de descubrir toda la calidad que tiene el ser humano como persona, para evitar caer en las redes de cualquier tipo de droga.

Por su parte, el Dr. Eduardo Benítez, Médico de la PUCE-SI; resaltó que tanto a nivel de trabajadores, docentes y estudiantes es necesario generar espacios de análisis y concientización sobre este fenómeno social, que no sólo perjudica a la persona involucrada sino a todo su círculo social y familiar.

De esta manera, la PUCE-SI contribuye al bienestar integral de todos quienes conforman la comunidad universitaria.

Pie de foto: Docentes, administrativos y estudiantes asistieron a conferencia sobre alcoholismo.

By | 2018-06-01T16:30:28+00:00 junio 1st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI analiza las consecuencias del alcoholismo